APK JUEGOS ANDROID

Juegos, Aplicaciones, Noticias y Wallpapers para moviles y tablets

www.apkjuegosandroid.com
 
 
Juegos destacados  |  Juegos gratis  |  Juegos pagados  |  Noticias  |  Wallpapers  |  Comentarios  |  Aplicaciones  |  Sorteos  |  Publicar Apk  |  Juegos solicitados

 Categoría Juegos en stock
 Deportes(80)
 Arcade y acción(750)
 Casual(102)
 Carreras(86)
 Puzles y juegos para la mente(76)
 Entretenimiento(16)
 Juegos de cartas y casino(20)
 Juegos solicitados(668)
 Listado total(1798)


 Top 10 Juegos más visitados del día

 Sonic Dash

 Gratis  17-12-2013
___________________________________
 

 Amazing Alex Free

 Gratis  21-10-2013
___________________________________
 

 Fatal Fury 3

 Gratis  27-09-2013
___________________________________
 

 Fantasy Kingdom Defense HD

 Gratis  14-01-2013
___________________________________
 

 Intensa Mente

 Gratis  20-06-2015
___________________________________
 

 Monster Shooter 2

 Gratis  20-09-2013
___________________________________
 


ULTIMOS JUEGOS EN PORTADA

Traffic Rider

Hill Climb Racing

Asphalt Nitro

Asphalt Xtreme Offroad Racing

Top Speed Drag and Fast Racing

CSR Racing 2

YouTurbo

Lucha mortal la lucha

Kung Fu Fighting

The King Of Fighters A 2012(F)


Detalles Android

Ingress: La realidad aumentada de Google puesta en un juego

Descarga Móvil



 
Traducir a 
 
Complicado de explicar, el nuevo juego de Google promete revolucionar completamente el mercado de los videojuegos y la tecnología de la realidad virtual mediante un sistema que mezcla aplicaciones para smartphones con realidad aumentada. Ingress es una nueva forma de entender los videojuegos y procesar la realidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Ingress es la apuesta de Google por revolucionar el mercado de los videojuegos. Se trata de una competencia en línea y en realidad aumentada a través de un teléfono con el sistema operativo Android.

De qué trata? El usuario podrá ser el protagonista de un juego de estrategia/aventura en el que recoge unidades de energía dispersas en distintos puntos a lo largo de un sitio determinado de la ciudad. La cantidad de energía, de enemigos a vencer y demás características depende de los lugares en los que se encuentre.

Se puede elegir entre dos bandos, la Resistencia y los Iluminados. Los primeros intentarán mantener la energía tal como está mientras que los segundo intentan obtener el poder de esas fuentes.

Desde el inicio, el juego plantea misiones en las que el participante tendrá que recorrer su ciudad y escanear diversos lugares a fin de encontrar las energías solicitadas. Para ello usará la realidad aumentada de su teléfono celular.

La comprensión sobre el juego es algo difícil en una primera instancia, dado que mezcla factores de la realidad cotidiana (el mundo físico) y la realidad virtual. Para Technology Review, del MIT, Rachel Metz hace una descripción en primera persona un poco más acabada de lo que es el juego:
"La política no me suele interesar demasiado, pero hace poco me uní a la Resistencia, luchando para proteger al mundo de la invasión de una extraña forma de energía descubierta hace poco. De hecho, esta semana me he pasado horas protegiendo el territorio de la Resistencia y atacando al enemigo.

Tranquilos, solo se trata del sombrío mundo de ciencia ficción retratado en un nuevo juego para teléfonos inteligentes creado por Google y llamado Ingress. Sin embargo, Ingress no se parece a una aplicación para jugar normal. Hasta cierto punto tiene lugar en el mundo real: hay distintos aspectos del juego que solo se revelan cuando llegas a lugares físicos en el mundo real.

En el universo Ingress, el descubrimiento de la denominada 'materia exótica' ha divido a la población en dos grupos: los Ilustrados, que quieren aprender a controlar el poder de esta energía, y la Resistencia, que se opone a este cambio. Los jugadores escogen bando y después se pasean por su ciudad, recogiendo materia exética para mantener sus escáneres cargados y tomando el control de portales emisores de materia exótica para poder conquistar más terreno para su equipo.

El juego, que en la actualidad solo está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes con Android que hayan recibido una invitación para participar, me pareció sorprendentemente adictivo, sobre todo teniendo en cuenta mi apatía habitual hacia los juegos.

Pero lo que resulta más interesante sobre Ingress es lo que sugiere sobre los planes de futuro de Google, que parecen girar en torno a encontrar nuevas formas de ampliar su alcance para pasar del buscador en tu portátil a los aparatos que llevas encima a todas horas. El objetivo tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que la publicidad en línea tradicional el sustento de Google podría acabar siendo eclipsada por la publicidad móvil basada en la geolocalización.

Ingress lo ha creado un grupo dentro de Google llamado Niantic Labs, que es el mismo equipo que hay detrás de otra aplicación basada en la geolocalización lanzada hace poco.

Google recopila un auténtico botín de información sobre dónde vamos y qué hacemos mientras jugamos a Ingress. También debe ver el juego como una forma de explorar posibles aplicaciones para Project Glass, el ordenador de realidad aumentada basado en unas gafas que la empresa empezará a enviar a los desarrolladores el año que viene. Ingress no requiere un accesorio colocado en la cabeza, usa la pantalla de tu teléfono inteligente para mostrar una vista en forma de mapa de tu entorno en vez de una realista. Aún así, es adictivo y es probable que haga que muchas más personas se interesen por la realidad aumentada basada en la localización o por lo menos en los juegos de realidad aumentada.

A pesar de su enfoque futurista, Ingress tiene un aspecto pseudorretro, con un mapa de tintes oscuros que domina la pantalla y un sencillo triángulo azul parpadeante que indica tu posición. Yo solo podía ver unas pocas manzanas a la redonda, lo que significaba que tenía que andar y explorar para poder avanzar en el juego.

Hubo un momento en que no sabía lo que estaba haciendo y no me ayudaba el hecho de que Ingress no incluyera ningún nombre de calle. Los nuevos usuarios llevan a cabo una serie de ejercicios de entrenamiento para aprender la mecánica básica del juego, como capturar un portal, hackearlo para obtener objetos como resonadores (que controlan dichos portales), crear enlaces de materia exótica entre portales para construir un campo de control triangular que aumenta la seguridad de los miembros del equipo en la zona y disparar un XMP (un 'arma de campo de energía no polarizada', según el glosario) a un portal controlado por el enemigo.

Les parece confuso? A mí sí.

Sin embargo, seguí adelante con la esperanza de que si seguía jugando, tendría más sentido. Empecé a vagar buscando portales. Los portales se encuentran en lugares públicos. En San Francisco, la ciudad en la que estaba jugando, eso incluye lugares destacados como museos, estatuas y murales. Los portales de la Resistencia son azules, los de los Ilustrados son verdes y también quedan algunos grises ahí afuera que nadie ha reclamado aún.

Encontré un enlace a un mapa más grande del mundo de Ingress al que pude acceder a través del navegador de mi teléfono inteligente e hice una lista de los objetivos que tenían mejor pinta y que estaban cerca. Quizá planificar tanto va en contra del espíritu explorador del juego, pero hizo que Ingress resultara mucho menos confuso (también existe una página web que ofrece pistas sobre el juego y su mitología).

Con mi plan en la mano, salí hacia los portales que tenía en mi lista, todos en los barrios Soma y Centro de San Francisco. Conseguí capturar dos portales nuevos en Yerba Buena Gardens uno en una estatua de Martin Luther King Jr. y otro en la parte de arriba de una cascada y enlazarlos.

Al otro lado de la calle, delante del Museo Judío Contemporáneo, pirateé un portal Ilustrado y disparé una XPM hacia él, debilitando sus resonadores. Rápidamente, me atacaron. Huí, pensando que no sería capaz de tomar el portal solo.

Pocas horas después, gran parte de mis avances fueron desechos por un miembro de los Ilustradores (Ingress tiene el detalle de enviar notificaciones por correo electrónico de estas cosas). Me sorprendió lo muchísimo que me cabreé. Quise recuperar esos portales para la Resistencia, pero llovía a cántaros y se estaba haciendo tarde.

Jugar a Ingress fue mucho más divertido de lo que esperaba y a juzgar por la entusiasta charla que tenía lugar en el chat del juego, me quedó claro que no era el único enganchado.

Al volver de una reunión no pude evitar pararme a ver dónde había portales, metiéndome en un callejón para atacar uno cercano a mi oficina. Después me descubrí estudiando un mapa más grande en el ordenador del despacho, analizando la distribución de portales y campos de control en los alrededores de San Francisco.

Resulta que mis padres viven en una zona controlada por los Ilustrados. Así que supongo que me pasaré el fin de semana atacando portales enemigos en mi pueblo".

Video

Referencias: 

 
 

Comentarios del post

 (Nombre o nick)

__________ Publicado en 02/12/2012 __________
 
 


LOS MAS VISITADOS DE LA SEMANA

Sonic Dash

 Sonic Dash

 Gratis
 
Amazing Alex Free

 Amazing Alex Free

 Gratis
 
Camara de alta velocidad GIF

 Camara de alta velocida...

 8
 
tTorrent Lite Torrent Client

 tTorrent Lite Torrent C...

 8
 
Fantasy Kingdom Defense HD

 Fantasy Kingdom Defense...

 Gratis
 

LOS MAS DESTACADOS

 Battle Monkeys Multipla...

 Gratis
 

 Death Moto

 Gratis
 

 DH Texas Poker

 Gratis
 

 Anti Terror Shooter

 Gratis
 

 Death Shooter 3D

 Gratis
 

ULTIMOS JUEGOS SOLICITADOS POR USUARIOS

 Sudoku en Espanol G

 

 Andromeda V1

 

 Simon Enloquecido

 

 MEMORIZA2 Juego de

 

 Copiame Simon says

 

APLICACIONES GRATUITAS

 Grabacion de la lla

 
 

 Telefono Limpio

 
 

 GO Speed Limpiador

 
 

 Power Battery Bater

 
 

 Network Master Spee

 
 

 Categoría Apps en stock
 Educativos(17)
 Comunicación(54)
 Sociedad(26)
 Música y audio(64)
 Multimedia y vídeo(30)
 Fotografía(53)
 Compras(10)
 Herramientas(331)
 Libros y obras de consulta(7)
 Productividad(90)
 Personalización(89)
 Salud y bienestar(29)
 Estilo de vida(30)
 Negocios(13)
 Listado total(843)

 Top 10 Apps más visitados del día

 Camara de alta velocidad GIF

 Gratis  18-04-2015
___________________________________
 

 tTorrent Lite Torrent Client

 Gratis  10-10-2013
___________________________________
 

 Coolify

 Gratis  26-02-2015
___________________________________
 

 Buscar mis amigos

 Gratis  26-11-2013
___________________________________
 

 DJ Mix Maker

 Gratis  04-07-2014
___________________________________
 

 Spawn Live Wallpapers

 Gratis  29-03-2014
___________________________________
 

 ColorNote Bloc de Notas

 Gratis  20-03-2015
___________________________________
 

 Nuestra selección de juegos android
 Zona Aventuras
 Zona Futbol
 Zona Aviones
 Zona Motos
 Zona Infantiles
 Zona Guerras
 Zona Zombies
 Zona Automoviles


ULTIMOS APP EN PORTADA

Calculadora inteligente

Multi Timer

PDF Reader

Cambiador de voz con efectos

djay 2

Mi Internet Secreto y Seguro

Smart Thermometer

GoPro App

Clue Calendario menstrual

Tigre Fondo animado




 
 

PRINCIPALES DESARROLLADORES

GAMELOFT - FT GAMES - EA SWISS SARL - MOJANG - GAMEVIL INC. - ROVIO MOBILE - OOO STUDIO - MYDREAM - KING.COM - HOTHEAD G.

 

TAGS - Pagina Apk Gratis Juegos Noticias Online Descarga Directa Best Android Games 2013 Full Completos Pack free Movil Celular Top Futbol Download Smartphone en Español Publicar

SIM - Carreras Football RPG Infantiles Educativos Estrategia Zombies Guerras Arcade HD Touch link .apk Bajar Archivos Files News Muchos Nuevos Tablets Spanish para lista App

REF - Galaxy Gratuitas Libre Mesa Facil Pool Aventura para s2 s3 s4 Cartas Mini Buscados mas Gratuitos Mobile Libres Ultimos 3D 10 7 Novedades Emuladores Rol Destacados Promocionar

WORD - Visitar Mejores Juegos Police Autos Nitrogeno Descargados Categorias Policias Coches Accion Rapido Last Pequeños Web Maquina Samsung Motorola LG Aplicaciones Programas


                           
© 2016 www.apkjuegosandroid.com | Design by PUH.